jueves, 13 de julio de 2017

TAREAS BASICAS


CREAR UN DOCUMENTO

Empezar a trabajar con un documento básico en Microsoft Word 2010 es tan sencillo como abrir un nuevo documento en blanco y empezar a escribir.
O bien, si desea crear un tipo específico de documento, como un plan de negocios o un currículo vita, puede ahorrar tiempo usando una plantilla.

https://support.office.com/es-es/article/Crear-un-documento-3aa3c766-9733-4f60-9efa-de245467c13d


ABRIR UN DOCUMENTO
Además de crear documentos nuevos, también es útil saber cómo abrir documentos que hayas guardado con anterioridad en tu computador.Una vez que tengas abierto Word, haz clic en la pestaña Archivo que está ubicada en la Cinta de opciones.

https://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/word_2013/crear_y_abrir_documentos_en_word_2013/3.do


GUARDAR UN DOCUMENTO
Puede usar los comandos Guardar y Guardar como para almacenar su trabajo, y puede ajustar las configuraciones que usa Microsoft Word para guardar los documentos.

https://support.office.com/es-es/article/Guardar-un-documento-4883b1b7-21ff-4563-a933-b460a9226cf7





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL ENTORNO DE TRABAJO

LA VENTANA PRINCIPAL DE WORD Cuando abras word 2013  te encontrarás con la pantalla de inicio . Desde aquí, podrás crear un documento n...